Tras regalarnos la brillante Expediente Warren: El Caso Enfield, el director James Wan está dedicando casi todo su tiempo a la producción de Aquaman, la prometedora película en solitario del personaje de DC que estará protagonizada entre otros por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson. Sin embargo, Wan no se ha olvidado del cine de género, y en calidad de productor aún tiene pendiente el estreno un buen puñado de secuelas y spin-off: Saw Legacy, Insidious 4, Annabelle: Creation y La Monja.

A todos estos títulos debemos sumar Smart House, una original home invasion producida por Lionsgate y Atomic Monster, compañía en la que participa el director entre otras de Saw, Insidious o Expediente Warren. El guion de la película parte de una idea del propio Wan y el encargado de dirigirla será el talentoso Alexandre Aja, a quienes los aficionados al género recordaran por habernos regalado joyas de la talla de Alta Tensión o el remake de Las Colinas Tienen Ojos.

Smart House seguirá la historia de una familia incluida en el programa de protección de testigos. Serán puestos bajo la custodia de una ‘casa inteligente’, que activará un letal plan de autodefensa cuando un grupo de asesinos localice a la familia e intenten acabar con ella.