La plataforma Kickstarter últimamente no hace más que darnos buenas noticias a los fans de los videojuegos de terror. A exitosos proyectos como NightCry, Visage o incluso We Happy Few se une ahora Inner Chains, el proyecto ofrecido por la desarrolladora Telepaths Tree que presenta grandes reminiscencias a juegos de la talla de Dishonored, Dark Souls o incluso Doom. Sin duda una propuesta que hará las delicias de muchos.
Inner Chains nos lleva a un futuro distópico y terrible, en el que la naturaleza y la tecnología humana se han desarrollado por igual, creándose una extraña simbiosis entre ambas que ha llegado incluso a dar lugar a seres biomecánicos. En este nuevo universo duro y hostil, los seres humanos deben usar todos los recursos a su alcance para sobrevivir día a día.
En este contexto conoceremos al protagonista, cuya única meta será llegar a un lugar utópico llamado La Última Esperanza (Last Hope) para conseguir dejar atrás el planeta moribundo en el que habita. Sin embargo para ello deberá hacerle frente a los peligros amenazantes de la fauna y flora que le rodean, aprendiendo a usar todo lo que pueda serle útil para defenderse. En su viaje, el jugador aprenderá a desenvolverse en ese amenazante mundo, descubriendo los secretos que esconde y sobre todo aquellos que oculta la Casta Gobernante (Ruling Caste), el grupo supremacista que rige ese terrible planeta.
El juego ha sobrepasado ya con creces la inversión necesaria para desarrollarse, a pesar de aún disponer de un plazo bastante amplio. Poco más se sabe del mismo, pero las increíbles imágenes son suficientes para dejarnos con ganas de seguirlo muy de cerca. Y si no juzgad por vosotros mismos.