Durante el mes de marzo, Phenomena Experience incluye dentro de su programación dos títulos de Sitges 2015. Se trata de Bone Tomahawk, un western caníbal doblemente premiado en el Festival, y We Are Still Here, el film de terror sobrenatural que hizo temblar el Auditori del Meliá.

Las sesiones de Bone Tomahawk tendrán lugar el jueves 10 de marzo, a las 22.30 horas; el sábado 12, a las 13 horas, y el martes 15, a las 17.20 horas. La proyección del jueves será el preestreno del film, que llega a los cines el viernes 11. La película consiguió dos premios en Sitges 2015: a la mejor dirección para el debutante S. Craig Zahler y el premio José Luis Guarner de la crítica. Kurt Russell interpreta al sheriff que guiará a un grupo que persigue el rastro de un fugitivo que pertenece a una tribu de caníbales.

El 22 de marzo, a las 22.30 horas, será el turno de We Are Still Here, de Ted Geoghegan. Un film que remite a los primeros años ochenta y que conecta con el alma de Lucio Fulci. Un matrimonio se traslada a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra después de la muerte de uno de sus hijos. Una serie de hechos extraños convencerán a la mujer de que el espíritu de su hijo habita en la casa. Para tratar con los fantasmas, invitarán a una excéntrica pareja.

Sitges Highlights es un ciclo que surge de la colaboración entre Phenomena y el Festival, con el objetivo de recuperar, en sesiones especiales cada mes, algunos de los títulos más interesantes de Sitges 2015. Anteriormente, se han proyectado las cintas High Rise, de Ben Wheatley, y The Final Girls, de Todd Strauss-Schulson.

Más información y venta de entradas aquí.