No han sido pocos los fans que han pedido una secuela de Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon, el título de culto dirigido por Scott Glosserman en 2006. Un falso documental situado en un mundo en el que los psycho-killers más representativos del género (Freddy, Jason, Michael) han existido: el único que queda en activo es Leslie, que invita a un equipo documental a seguir sus pasos.
Glosserman pretende continuar la historia (titulada Before the Mask: The Return of Leslie Vernon) en formato comic; por eso, ha abierto una campaña de crowdfunding vía Indiegogo con el objetivo de recaudar 18,000 dólares. Esa cifra cubrirá los tres primeros números, ilustrados por el artista Nathan Thomas Milliner.
Sin duda alguna, es buen momento para recuperar Behind the Mask, en cuyo reparto encontramos a Nathan Baesel, Angela Goethals, Scott Wilson (The Walking Dead) y varios nombres legendarios del género como Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Kane Hodder (Viernes 13) o Zelda Rubinstein (Poltergeist).