" };
Logan, la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tras 16 años dedicados al personaje de Marvel, ya tiene teaser trailer. Lo han revelado esta tarde Jackman y 20th Century Fox aquí lo tenéis en versión original.

Logan, dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal), se sitúa en el año 2024. Mientras Logan y el profesor Charles Xavier asimilan la pérdida de los X-Men, una corporación liderada por Nathaniel Essex pone las cosas difíciles a la humanidad. Sin embargo, detener a Essex no será nada fácil: Lobezno tendrá que aceptar la pérdida de sus capacidades regenerativas y Xavier es víctima del Alzheimer. Su única salvación reside en una joven llamada Laura Kinney (X-23) que resulta ser un clon femenino del soldado con garras de Adamantium.
Los aficionados al comic habrán captado ya todos los guiños a Old Man Logan (Lobezno: El Viejo Logan) uno de los capítulos más emocionantes de la historia de X-Men, creada por Mark Millar y Steve McNiven en 2008.
Patrick Stewart, Boyd HolbrookRichard E. GrantStephen MerchantEriq La SalleElise Neal y Elizabeth Rodriguez acompañan a Jackman en esta décima entrega de X-Men, que llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2017.

por José Mellinas

Klaatu Barada Niktó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.