Todo fan del género que se precie conoce a los Zombis Nazis (Dead Snow) del realizador noruego Tommy Wirkola. La primera entrega de la franquicia, estrenada en 2009, supuso un divertimento sanguinario que sorprendió a propios y a extraños. Sin embargo, Wirkola supo sacar el jugo a su creación con la magnífica Zombis Nazis 2 (Dead Snow: Red vs. Dead), una secuela que puede entenderse muy bien con el Zombies Party de Edgar Wright.
Aprovechando la promoción de What Happened to Monday, su última película (que va directa a Netflix), el director ha hablado con Entertainment Weekly sobre el futuro de la franquicia. Tenemos que acabar lo que empezamos, por supuesto. Tenemos algunas ideas.
«Para que lo sepáis: si sois fans de Zombis Nazis, quiero que sepáis que esperamos hacer Zombis Nazis 3 de aquí unos años. Tenemos que acabar la trilogía, cosa que me pone muy contento. Tengo algunas ideas. Creo que es natural que se desarrolle en América del Sur, donde nos encontramos a un montón de Nazis. Tenemos que superar lo que ya hemos hecho. Tenemos que traer de vuelta a Hitler. El zombie Hitler. Es el paso natural».