Según informa el medio AFP, la nueva entrega de la archiconocida franquicia Depredador, titulada oficialmente The Predator, empezará su rodaje a partir de octubre.
En palabras de su director, Shane Black (que en la cinta original de 1987 interpretaba a Rick Hawkins), The Predator será un film más espectacular que las tres películas anteriores. «El tren se está moviendo. Se tuvo que convencer al estudio, porque el presupuesto de las anteriores oscilaba entre los 50 y 60 millones de dólares, y todas tenían rentabilidad garantizada. Nunca hubo sensación de gran evento: era como «Entiendo que quieren hacer otra Depredador: quizá la veamos, quizá no»».
En cuanto al enfoque de su película, Black lo tiene claro: «Queremos el tono de la primera Depredador. Será más grande, pero mantendremos el tono». Y respecto a su lugar en la cronología, está más que pactado: «Tendrá lugar en el presente, 31 años después de los eventos de la película original».
Hace unos meses, Arnold Schwarzenegger mostró su interés en regresar como Dutch. «Estamos trabajando en ello», ha revelado Black.
El estreno de The Predator (cuyo guión firman Black y Fred Dekker, autor de El Terror Llama a su Puerta) tendrá lugar el 2 de marzo de 2018.