Para sorpresa de muchos, Paramount ha retirado de su calendario dos de sus películas más esperadas: Guerra Mundial Z 2 y la nueva entrega de Viernes 13.
La primera, de nuevo con Brad Pitt en el papel principal, debía llegar a las salas de cine el 9 de junio, pero cuando J.A. Bayona decidió abandonar el proyecto a favor de Jurassic World 2, volvió a quedarse en el limbo. El estudio espera poder estrenar la película el año que viene.
El estado de Viernes 13 (cuyo rodaje comenzaba en marzo y de la que os hablamos el otro día en relación a la aparición del padre de Jason) queda ahora en interrogante. Esta nueva entrega lleva en desarrollo desde 2011, primero como secuela del estupendo remake estrenado en 2009.
ACTUALIZACIÓN: Viernes 13 ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Se rumorea que el rendimiento en taquilla de Rings (solo trece millones de dólares este fin de semana) ha jugado un factor decisivo a la hora de tomar esta decisión. Hay que tener en cuenta que los derechos regresarán a Warner Bros el año que viene, por lo que no veremos a Jason pasearse por el estudio que le vio nacer, Paramount.