Pobre Laurie Strode. Este pasado octubre debería haber arrancado el rodaje de la nueva entrega de Halloween, dirigida por David Gordon Green bajo un guión suyo y de Danny McBride.
Pero como ha podido saber Bloody Disgusting, la producción se ha retrasado hasta enero de 2018; una de las razones de la demora apunta al casting, que debe cerrarse pronto y de momento solo cuenta con Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Judy Greer (Karen Strode). Tona B.Dahlquist Casting está buscando multitud de extras en la zona de Charleston, entre ellos oficiales de policía, médicos, enfermeras, fotógrafos y forenses.
En esta décima película de la franquicia, Laurie Strode debe enfrentarse por última vez al psicópata enmascarado Michael Myers cuatro décadas después de sobrevivir a los crímenes de Haddonfield.
Importante remarcar que toda la información argumental añadida en las secuelas (Halloween II, Halloween IV: El Regreso de Michael Myers, Halloween V: La Venganza de Michael Myers, Halloween: La Maldición de Michael Myers, Halloween H20 y Halloween: Resurrection) no será tenida en cuenta; esto también afecta a la relación de Strode y Myers como hermanos.
McBride ha añadido: «Vamos a ignorar todas las películas posteriores más allá de la primera. Ésta empieza después de la primera, pero es como una realidad alternativa, como si la primera Halloween hubiera terminado de forma distinta. Creo que el público tendrá mucho miedo, porque no hay comedia. Vale, quizá un chiste, pero el resto es puro terror. Espero que se quede en la cabeza de la gente y no les deje dormir».
John Carpenter estará involucrado en el proyecto (que contará con el sello de Miramax, Blumhouse Productions y Universal Pictures) como productor ejecutivo, consultor creativo y compositor de la banda sonora.
Si todo marcha según lo previsto, Halloween se estrenará el 19 de octubre de 2018 en EEUU. España tendrá que esperar una semana para ver a Michael Myers en acción.