Según los últimos rumores, Jason Momoa podría encarnar a Eric Draven en el reinicio de El Cuervo que producirá Relativity Studios y dirigirá Corin Hardy. Los intentos previos de levantar el proyecto (con Tom Hiddleston, Bradley Cooper, Jack Huston y Luke Evans) derivaron en fracaso.
Todo ha surgido a raíz de una publicación de Instagram del actor de Juego de Tronos y La Liga de la Justicia junto a Hardy:
https://www.instagram.com/p/BIx2L9jhDM-/
El texto que acompaña a la foto reza: «La única forma de cerrar un trato oficialmente como hombres es una pinta de belleza negra» junto a hashtags como #ahoraestamoscasadoscabrón, #seacercanbuenasnoticias, #trabajodeensueño o #nopuedoesperaradecírseloalmundo. Jason Momoa tiene pendiente de estreno los films The Bad Batch, Going Under y Braven. Actualmente está rodando La Liga de la Justicia y en un futuro no muy lejano se pondrá a las órdenes de James Wan en la película en solitario de Aquaman que se estrenará en 2018.
Esta reimaginación promete ser más fiel al comic que ideó James O’Barr -el cual también está involucrado en el proyecto-. El éxito del film original, protagonizado por Brandon Lee, propició tres secuelas (Ciudad de Ángeles, Salvación, La Pregaria Maldita) y una serie de televisión, Escalera al cielo.
Como curiosidad, Jason Momoa ya interpretó a Draven hace unos años en una sesión de fotos para el grupo BAM.