Como os informábamos hace unos días, el maquillador Gary Tunnicliffe está dirigiendo en estos momentos Hellraiser: Judgment, la nueva película de la franquicia creada por Clive Barker.

Según informa Bloody Disgusting, el actor Paul T. Taylor será el encargado de sustituir a Doug Bradley como Pinhead. A Taylor se le ha podido ver en films como Super o Sin City, en papeles secundarios. De él, Tunnicliffe dijo que «es un actor que está especializado en cine y teatro que aporta una gran presencia física y tiene un poco de Peter Cushing y Ralph Fiennes«.

Damon Carney (The Veil, The Hitcher) interpretará al detective Sean Carter, Randy Wayne (To Save a Life) será el detective David Carter y Alexandra Harris (The Veil) dará vida a la detective Christine Egerton. Eso no es todo: Jeff Fenter (The Box, Zero Charisma) es Karl Watkins, Helena Grace Donald (Portrait of An Art Thief) es JophielGrace Montie (Southern Tale) es Crystal Lanning. Heather Langenkamp, la famosa Nancy Thompson de Pesadilla en Elm Street, tendrá un cameo como La Dueña.

Los cenóbitas de Hellraiser: Judgment estarán encarnados por John Gulagher (director de Feast y Piraña 2 3D) en el papel de El Asesor; Diane Goldner (Halloween II, Feast 2, The Collector) como La Limpiadora, Andi Powers será parte del Jurado y Mike Jay Regan volverá a ser Chatterer, un clásico de la saga.

Hellraiser: Judgment nos presenta a los detectives Sean y David Carter, quienes persiguen a un sanguinario asesino en serie. Al juntar fuerzas con la detective Christine Egerton, profundizan en un espiral de terror que puede que no sea de este mundo.

Hellraiser: Judgment es la décima película de la saga. A la primera, estrenada en 1987, le siguieron siete secuelas: Hellbound (1987), Infierno en la Tierra(1992), Bloodline (1996), Inferno (2000), Hellseeker (2002), Deader (2005) y Revelations (2008). Solo las cuatro primeras se estrenaron en cines.