Netflix no atraviesa su mejor etapa en cuanto a contenido original se refiere, sin embargo, si combinas en una coctelera a Gareth Evans (director de The Raid y su maravillosa secuela), Dan Stevens y una extraña secta; la propuesta no podría ser más prometedora. Tras coquetear por primera vez con las sectas en el tremebundo segmento Safe Haven de V/H/S 2, Evans se lanza por completo a ese mundo con Apostle, proyecto que el propio director ha comparado con  El Hombre de Mimbre (The Wicker Man) o The Devils. La película se verá en el próximo Fantastic Feast y tendrá una duración de 129 minutos.

Apostle está ambientada en el año 1905. Thomas Richardson viaja a una remota isla con la intención de liberar a su hermana de un misterioso culto religioso que la ha secuestrado y demanda un cuantioso rescate para devolverla sana y salva. Los miembros de la secta pronto se darán cuenta de que han molestado al hombre equivocado, mientras Thomas se sumerge cada vez más en las mentiras y misterios sobre los que se ha construido la extraña comunidad.

Apostle

El reparto es una auténtica maravilla encabezada por Dan Stevens y secundada por Michael SheenLucy Boynton, Mark Lewis JonesBill Milner y Kristine Froseth. Como suele ser habitual el propio Evans se ha encargado del guion. Netflix estrenará la película en todo el mundo el próximo 12 de octubre.