Su nombre saltó a la fama hace varios años cuando Platinum Dunes contrató al director holandés Diederik Van Rooijen para encargarse del remake del clásico de Alfred Hitchcock, Los Pájaros. Ahora, y viendo que este proyecto finalmente no saldrá adelante, Van Rooijen ha decidido embarcarse en una nueva producción norteamericana y se encargará de dirigir Cadaver, la nueva cinta de terror que prepara la prolífica productora Screen Gems.

El guión de Cadaver ha sido escrito por Brian Sieve (Boogeyman 2), quien actualmente también se encuentra desarrollando su nuevo proyecto Exorcism at Lincoln High. La cinta seguirá la historia de una policía recién salida de rehabilitación que se ve obligada a encargarse de la vigilancia de la morgue del hospital local. Durante su turno sucederán una serie de bizarros y violentos sucesos causados por un cuerpo poseído por una malvada entidad.

La cinta contará con la producción de Sean Robins (Zombie Camp) y Todd Garner (En el Ojo de la Tormenta) a través de su compañía Broken Road Productions. Imposible no pensar en cintas como Last Shift o The Abandoned al leer la sinopsis de Cadaver; esperemos que se acerque más al nivel de la primera que al de la segunda.