A pesar de haber anunciado su intención de realizar un descanso en su frenética carrera, la actriz Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) continuando sumando proyectos a su lista de trabajo y en esta ocasión se apunta ni más ni menos que al remake de Suspiria, el clásico dirigido en 1977 por Dario Argento que se ha convertido por méritos propios en una de las mejores cintas de terror de la historia.
Moretz se une a las ya anunciadas Tilda Swinton, Mia Goth y Dakota Johnson en un reparto femenino de lo más interesante, que trabajará bajo las órdenes del director Luca Guadagnino (Cegados por el Sol), quien ha reconocido que se unió al proyecto debido a su amor por la cinta original a pesar de saber que el director Dario Argento no estará involucrado en esta nueva versión.
Chloë Grace Moretz continúa apostando por el cine de terror, y en especial por los remakes: anteriormente ya había protagonizado las nuevas versiones de The Eye, Dejame Entrar, La Morada del Miedo y Carrie. El remake de Supiria está producido y distribuido por Amazon Studios y su producción aún no tiene fecha de inicio.
En Suspiria, una joven (Jessica Harper en el original) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro, la amable Madame Blank, brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.