AMC ha mostrado el primer adelanto de NOS4A2, esperada adaptación televisiva de la maravillosa novela publicada en 2013 por Joe Hill (Cuernos). La serie estrenará el 2 de junio de este mismo año en USA; en España por el momento no tenemos fecha, pero podemos confirmar que será la propia AMC España la cadena encargada de traerla a nuestras televisiones.

https://youtu.be/r0cLc1hxN54

NOS4A2 (Nosferatu)’ sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings, una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito.

Entre los productores de la serie se encuentran Jami O’Brien (Fear The Walking Dead), Lauren Corrao y el propio Joe Hill. Sin duda NOS4A2 se suma a la larga de lista de series que pelearán por colarse entre lo mejor de un año francamente prometedor en el panorama televisivo.

https://youtu.be/rqnP5jv4P8I