Tras mantenerse un tiempo alejado de la gran pantalla dirigiendo episodios para series como Legends Of Tomorrow, Salem, Hawai 5.0 o Witches Of East End, el director Joe Dante regresa a su medio habitual con Labirintus, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses.
Labirintus seguirá la historia de un investigador paranormal, una investigadora psiquiátrica y un ingeniero que unen fuerzas para explorar una instalación subterránea soviética abandonada, oculta en las siniestras catacumbas debajo de un castillo budista. Cuando las fuerzas sobrenaturales comienzan a atormentar al grupo, estos comenzarán a dudar de su propia cordura. Si quieren escapar deberán hacer frente a sus miedos para destruir el siniestro mal que se oculta en el corazón del enfermizo laberinto.
La cinta estará protagonizada por Mark Webber (Green Room), Rachel Hurd-Wood (An American Haunting) y Lorant Deutsch y el guión de la misma correrá a cargo de Alan Campbell.
Esperemos que este proyecto suponga el regreso definitivo de Dante a su mejor nivel tras algunos proyectos entretenidos pero decepcionantes como Miedos 3D y Enterrando a la Ex.