La noticia que todos los seguidores de American Horror Story llevan años esperando se hizo realidad gracias a este tweet del productor y creador de la serie, Ryan Murphy:

«El crossover de Coven/Murder House no ocurrirá el próximo año… porqué va a pasar ESTE AÑO. AHR #8 ESTE SEPTIEMBRE LAS BRUJAS MANDARÁN«, reza el texto. Después de una decepcionante última temporada, carente de las grandes sorpresas a las que nos tiene acostumbrados la serie, ésta parece la idea perfecta para poder cerrar algunas heridas que Coven dejó en los aficionados y regresar a la mítica Murder House, lugar donde este enorme legado comenzó hace más de siete años.

Ryan Murphy confirmó en otro mensaje (ya eliminado) que ha pedido el regreso de todas las brujas protagonistas de Coven su regreso.  No sabemos el por qué de esta decisión, pero algunos seguidores especulan con la posibilidad de que las negociaciones con algunas de las chicas ex-Coven no van por buen camino, mientras otros sugieren que es solo otras las habituales estrategias del productor para despistar y crear más expectativa.

La que esta muy activa con esta noticia es Emma Roberts, quien muestra gran entusiasmo por volver a interpretar a la insoportablemente mala Madison Montgomery. En su cuenta de Instagram se pudo ver un vídeo en la que la actriz recuerda su célebre «Perras, ¿pensábais que os habíais librado de mí?», en clara alusión a su personaje en Coven

https://youtu.be/grNnqUv9qZU

Hasta ahora se rumorea que la nueva temporada podría estrenarse bajo el titulo de Radioactive. Todavía no hay nada confirmado, y teniendo en cuenta el modelo publicitario que ha seguido la serie durante sus últimas temporadas, es muy posible que no conozcamos muchos más detalles antes de su estreno, pero lo que tenemos claro es que este esperado croosover es uno de los eventos televisivos del año.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar