El pasado noviembre, a Mel Gibson le preguntaron qué le pareció Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El director de Hasta el Último Hombre lo tuvo claro: «Es un pedazo de mierda. No estoy interesado en ese rollo. ¿Sabes la diferencia entre los superhéroes reales y los de comic? Que los reales no llevan licra». Sin embargo, eso no ha evitado a Warner el ofrecerle un puesto como director en Escuadrón Suicida 2.
Las fuentes de Hollywood Reporter han sabido que Gibson está conociendo el material. Si rechaza la propuesta, el estudio tiene preparada una lista de directores. En ella figura nombres como los de Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), Ruben Fleischer (Zombieland) o Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente).
David Ayer, director de la primera Escuadrón Suicida -que recaudó más de 740 millones en todo el mundo-, está trabajando en la adaptación de Gotham City Sirens, historia que reúne a Harley Quinn (Margot Robbie) con varios personajes femeninos del universo DC, como Hiedra Venenosa o Catwoman.
ACTUALIZACIÓN: Gibson confirma la noticia. «Ahora mismo estamos en una especie de primera cita», añade.
https://www.youtube.com/watch?v=G6r2BwqekhI