Universal Pictures y Sony Pictures acaban de anunciar, vía The Hollywood Reporter, que la esperada Insidious: Capítulo 4 cambia su fecha de estreno. Se estrenará tres meses después de lo previsto, pasando del 20 de octubre al 5 de enero de 2018.
El lugar dejado será ocupado por Blumhouse y su Half to Death, un thriller protagonizado por Jessica Rothe (La La Land) en el que una joven llamada Tree revive el día de su asesinato con el objetivo de conocer la identidad del asesino y su motivo. Dirige Christopher Landon, autor de Paranormal Activity: Los Marcados.
Por su parte, Insidious: Capítulo 4 (que firma Adam Robitel, The Taking of Deborah Logan) narra el regreso de Lin Shaye como la médium Elise Rainier. No sabemos si seguirá el camino de la tercera entrega, que era una precuela, o bien responderá las preguntas suscitadas por el final de Insidious: Capítulo 2. Como las tres películas anteriores, el guión es obra de Leigh Whannell (Saw).
El reparto de Insidious: Capítulo 4 se completa con el mencionado Whannell, Angus Sampson, Marcus Henderson, Tessa Ferrer, Hana Hayes, Ava Kolker, Kirk Acevedo y nuestro Javier Botet.